Publicidad Google

James Rodríguez cedido 2 años al Bayern de Munich

Con tanta llegada de jugadores jóvenes al Real Madrid, tiene que haber alguien que salga y el primero que ha tomado la puerta de salida y que podría volver dentro de 2 años, es la estrella Colombiana, James Rodríguez.

James ha sido cedido al Bayern de Munich por los próximos 2 años y el Real Madrid como siempre ha hecho un gran negocio con un jugador que no jugaba y que de momento su estrella intacta después de 3 temporada que ha estado en el equipo blanco.



James RodrÍguez es un jugador que me gusta mucho pero que en las 2 temporada últimas no ha estado al nivel que se le presupone. En su puesto Isco ha evolucionado más como futbolista y con la llegada de Dani Ceballos, James no tenía puesto en el equipo.

Encima luego cuando iba con la selección colombiana se quejaba. Pero el jugador del equipo cafetero donde es la estrella y todo el mundo juega para él y es donde se luce, no es el jugador que juega o jugaba en el Real Madrid donde hay jugadores tan buenos o mejores que él y que tiene que pelearse un puesto en el once para jugar y eso es lo que ha llevado a James a no seguir en el Madrid.

Desde este blog deseamos a James to da la suerte del mundo en tierra Bávaras.

Saludos:

HALA MADRID

Comentarios

Entradas populares de este blog

VideoBlog RM: Resumen Temporada 2019/2020 del Real Madrid

La Crisis del Real Madrid 2020

James Rodríguez ficha por el Everton