Entradas

Mostrando entradas de abril, 2016

Publicidad Google

Real Sociedad 0:1 Real Madrid Liga BBVA 2015/2016 (Videoblog)

Imagen
Descripción del Vídeo: Victoria valiosisima en San Sebastián al derrotar a la Real Sociedad por 0 a 1 con un cabezazo de Gareth Bale.

Real Madrid Xtra Videoblog 28/04/2016

Imagen
Descripción del Vídeo: Tras el Empate en Manchester, El Real Madrid tiene muchas posibilidades de pasar a la Final de Champions League de Milán. Aunque el resultado es peligroso, ganar en el Bernabeu con el apoyo de nuestra afición será clave para conseguir nuestro objetivos.

Rayo Vallecano 2:3 Real Madrid Liga BBVA 2015/2016 Videoblog

Imagen
Descripción del Vídeo: Gran Victoria del Real Madrid ante el Rayo Vallecano por 2 a 3 con 2 goles de Bale y 1 de Lucas Vazquez.

Real Madrid 3:0 Villareal (Game Review Videoblog)

Imagen
Descripción del Vídeo: Gran Victoria del Real Madrid ante el Villarreal en el Bernabeu por 3 a 0 con goles de Benzema, Lucas Vazquez y Modric.

Getafe 1:5 Real Madrid Liga BBVA 2015/2016 (VideoBlog)

Imagen
Descripción del Vídeo: Gran Victoria del Real Madrid en Getafe por 1 a 5. Fuente:  Youtube

Real Madrid 4:0 Eibar Liga BBVA 2015/2016

Descripción del Audio: Gran Victoria del Real Madrid ante el Eibar por 4 a 0 que da la suficiente moral para el gran partido del Martes.

Reflexiones Madridistas: Derrota en Wolfburgo. Martes de Remontada

Hola Mundo: Tras la derrota del Real Madrid ayer por 2 a 0 ante el Wolfburgo tengo que hacer una reflexiones. 1. El Primer tonto que dijo que al Real Madrid le había tocado el rival fácil es eso simplemente tonto porque el Wolfburgo, a pesar de no ser un equipo de los clásico alemanes conocidos es eso también, Alemán. Los equipo alemanes siempre son peligrosos y el Real Madrid se ha encontrado con la dura realidad. 2. Tal vez la motivación para este partido no ha sido la correcta de parte de los jugadores. Ya que tras el subidón de la victoria del clásico. El partido de ayer aunque cuartos de final de Champions y desconocimiento del rival no ha jugado a favor del equipo blanco. 3. El arbitraje de este partido ha sido penoso, sobre todo al principio ya que algunas jugadas han perjudicado al equipo blanco. 4. Ahora hay que ir a por enésima remontada blanca en Europa. El sueño es posible pero tenemos que jugar como jugamos en Barcelona. El fútbol ha cambiado mucho desde el equipo

Audio: Rueda de Prensa de Zidane antes del Clásico

Descripción del Audio: Rueda de Prensa de Zidane, entrenador del Real Madrid, antes del clásico