Publicidad Google

Valencia 2-2 Real Madrid >> Buen Partido, Poca Mejora


Hola Mundo:
El Real Madrid sigue su peregrinación por el desierto empatar en Mestalla con el Valencia a 2 en un partido con mucha intensidad donde el equipo blanco acabó con 10 tras la expulsión de Kovacic que vino precedida de un penalty no pitado a Cristiano.

Aunque no quiero hablar del arbitraje, ya que la labor del colegiado, es difícil en si. Yo he visto a este bastante permisivo con el juego valencianista.

Tras el gol de Benzerma, este chico desde que se metió en el lío del chantaje, es otro. La jugada polémica del partido fue al final de la primera parte donde después de no pitar un penalty granmdísimo sobre el equipo blanco, en la jugada siguiente, Pepe derriba a un jugador valencianista en el área y ese penalty vale, muy bien para el árbitro y el Valencia, Anda si es al contrario la que lía en Mestalla. Todo sea por el espectáculo de fútbol.

Ya en la segunda parte el juego se volvió mas brusco pero en una jugada con otro penalty claro a favor del equipo de Real Madrid sobre Cristino, Kovacic hace una falta a uno del Valencia es expulsado. La Expulsión muy bien pero digo lo de antes si fuera al contrario se arma el lío padre.

El Segundo gol del Madrid en una jugada de balón parado que Bale remata de cabeza pero en la siguiente jugada y en una falta de concentración de todo el equipo el Valencia empata el partido.

El Final del partido fue lo mejor mejor de él, con una jugada del Valencia con un paradón de Keylor Navas y en la siguiente jugada, Bale, casí tuvo el gol de la victoria que tira a las nubes el balón.

Empate justo para mí y mejor juego blanco pero como he dicho en otras ocasiones, así no vamos a ninguna parte, el juego de Benítez no me gusta y tenemos unos jugadores que se han acomodado después de ganar la décima.

El Real Madrid necesita un cambio como el comer. No se si hay que cambiar el tipo de juego, al entrenador, los jugadores,la directiva o todo a la vez pero necesitamos hacer un cambio.

Menos mal que tenemos un partido de la primera vuelta y toda la segunda parta mejorar o parar el golpe.

Saludos:
HALA MADRID

Comentarios

Entradas populares de este blog

VideoBlog RM: Resumen Temporada 2019/2020 del Real Madrid

La Crisis del Real Madrid 2020

James Rodríguez ficha por el Everton