Publicidad Google

Dani Alves y las críticas de la Prensa

Hola:
Dani Alves, uno de los impresentables del Barça, ha denunciado en su Instagram, las críticas de la Prensa a los jugadores del equipo blaugrana, sobre todo de la prensa de Madrid (Que casualidad).

El señor Alves, por no llamarle otra cosa mas fea, no debería mirar a otro lado. En el Real Madrid C.F. Es pan de cada día las críticas al equipo y no pasa nada.

Y es que los señoritos del Barça están mal acostumbrados. La costumbre en ese equipo, es que los contrarios se dejen ganar y no les disputen los partido y que la prensa y los medios de Comunicación les pongan de bonito, diciendo que son el “equipo perfecto”, que Messi es el jugador que nunca volveremos a ver y que buena es su cantera con jugadores fichados “irregularmente” con 17 años.

Piqué, que también se queja que insultan a su mujer y a sus hijos, debería haber criticado cuando a Figo le llamaron traidor y lanzaron la cabeza de cerdo o cuando se burlan de Cristiano Ronaldo o Pepé. “Lo de Kevin Roldan, Contigo empezó todo”, ¿Es suyo, verdad?. Recoges lo siembras, Sr. Piqué Bernabeu.

Ya no es una evidencia científica que cuando las cosas le van mal el “Equipo prefecto”, se convierte en el Barça de siempre. El equipo zafio, rencoroso e envidioso de siempre por no decir una palabra mas fuerte.

Saludos:
HALA MADRID


Fuente: Que.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

VideoBlog RM: Resumen Temporada 2019/2020 del Real Madrid

La Crisis del Real Madrid 2020

James Rodríguez ficha por el Everton