Publicidad Google

Adiós Benítez, Hola Zidane



Hola:
Tras el empate en Valencia, el Real Madrid y Florentino a la cabeza ha decidido destituir a Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid. El Nuevo Jefe del Banquillo blanco será Zidane.

Como yo había adivinado, el partido de Valencia fue clave para que la mala situación del equipo haya salido a flote y Benítez se va del Madrid con una división en los jugadores, afición y todo el madridismo en general.

Que coste que Rafa Benítez me caía bien pero su estilo de juego no me gustaba. Cuando se ha visto a un Real Madrid jugando a la defensiva y amarrando resultados cortos. Eso no cuadra con el espíritu Madridista de siempre.

Además ha prescindido de jugadores como Isco y James, claves para el buen juego blanco y hasta tenía ninguneado a Cristiano.

Bueno, Año Nuevo, Entrenador nuevo y como dice la primera película de Star Wars, Una Nueva esperanza nace en el Real Madrid.

Aunque ya dije que Zidane está todavía muy verde pero se podría considerar al Francés como el Guardiola del Madrid. Además de nuevo cuño que implantará seguro un nuevo orden e ideas modernas en la plantilla del Real Madrid y además de tener la autoridad que no tenía Benítez sobre los jugadores ya que ha muchos de ellos o los entrenó cuando era segundo de Ancelotti o era su ídolo cuando eran niños.

Bienvenido Zidane al banquillo blanco y que la fuerza te acompañe.


HALA MADRID

Comentarios

Entradas populares de este blog

VideoBlog RM: Resumen Temporada 2019/2020 del Real Madrid

La Crisis del Real Madrid 2020

James Rodríguez ficha por el Everton