Publicidad Google

El Caso Chéryshev o como la Chapuza llega al fútbol español

Hola:
Ayer vimos uno de los espectáculos mas dantescos en la historia del fútbol español.

Denis Chéryshev, Jugador ruso del Real Madrid jugó un partido de Copa del Rey que debería, en teoría, haber jugado.

Según informaciones que llegaron tarde, estaba sancionado tras haber visto una tarjeta amarilla en la edición del año pasado de la Copa.

El mal esta ya hecho, no me voy a justificar ahora, pero aquí veo una chapuza que no solo culpa al Real Madrid sino a la Federación española de Fútbol, el árbitro de ese partido y los intereses de algunos de manzillar el nombre del equipo blanco.

El Real Madrid tiene la culpa de no informarse si algún jugador estaba sancionado en ese partido y por haberlo puesto en el Campo.

Esto es otra señal de que algo no funciona en el Bernabeu desde hace ya años. El Real Madrid que yo conozco no puede hacer el ridículo de esta forma y como he dicho otras veces algo tiene que cambiar.

Ahora nos jugamos la eliminación de Copa.

Pero esto no es todo, la Federación española de Fútbol no se si controla la gente que esta sancionada en los partido de Copa. Ya se que es difícil. En Liga es mas fácil pero la Copa de un año para otro debe ser complicado pero tenía que haber informado a los clubes, no con un Fax que puede ir a la basura por un descuido sino cuando va empezar el partido para que halla malentendidos.

El árbitro del partido podría haberse informado de los jugadores que estaban sancionados como es su labor. Otro cosa rara.

También es bastante cruel informar de esto cuando el partido está empezado y sabían que Denis Cherisev iba a jugar desde el mediodía de Ayer. Por eso digo lo de los que quieren desprestigiar al equipo blanco.

Sea lo que sea que tenemos lío a la vista. Algo tiene que cambiar en el Real Madrid.

Saludos:
DAVID


Comentarios

Entradas populares de este blog

VideoBlog RM: Resumen Temporada 2019/2020 del Real Madrid

La Crisis del Real Madrid 2020

James Rodríguez ficha por el Everton