Publicidad Google

Eibar 0:2 Real Madrid >> Buena defensa, Ataque pasable, Mas Ritmo





Hola:
El Real Madrid gana en Eibar al equipo local por 0 a 2 en un partido en que el equipo blanco recupera la senda de la victoria en Liga tras las derrotas en Sevilla y el Clásico del Bernabeu.

La Primera parte muy lenta, necesitamos mas ritmo con un Eibar que primó el juego duro sobre el juego efectivo.

La defensa blanca estuvo bien, segura atrás. Lo que pasa es que el ataque del Madrid es horrible y necesita mas velocidad.

Menos mal que tras una primera parte mas bien aburrida, Bale, en una jugada de corner marca el 0 a 1 que pone con ventaja en la primera parte a nuestro equipo.

La segunda parte vi al equipo mejor pero necesitamos una velocidad mas en nuestro juego.

Lucas Vázquez, que entró en el segundo tiempo, en una jugada personal le hacen penalty los del Eibar y Cristiano Ronaldo marca el 2 a 0 definitivo.

El Real Madrid como he dicho antes vuelve a ganar en Liga pero tenemos que arreglar varias cosas para hacer algo esta temporada. En defensa hoy hemos estamos aceptables pero nos falla el ataque y sin ataque no se ganan partido, ya que no se marcan goles.

Cristiano Ronaldo debe volver por su fueros porque ya me está sonando raro que juegue tan mal a veces. No se si es el sistema de Benítez o que ya ha ganado todo en el Madrid y quiere irse pero necesitamos al Mejor Cristiano para remontar el vuelo esta temporada.

En resumen buena defensa pero tenemos que mejorar en ataque.

Saludos:


HALA MADRID

Comentarios

  1. El 6 de noviembre de 2016, el jugador renovó contrato con el Real Madrid hasta el año 2021.

    “Quiero seguir haciendo historia con esta camiseta. Por mi cabeza ni siquiera pasó superar en goles a Raúl González. En los cinco años que vienen espero ganar trofeos y muchos títulos. Quiero retirarme acá y todo esto es muy especial. No es mi último contrato ya que podría jugar hasta los 41”, agregó.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VideoBlog RM: Resumen Temporada 2019/2020 del Real Madrid

La Crisis del Real Madrid 2020

James Rodríguez ficha por el Everton