Publicidad Google

Las Mentiras de la Prensa del Real Madrid

Hola:
En este post voy a aclarar ciertas informaciones que hay sobre la prensa y medios de comunicación que siguen al equipo blanco.

La prensa y los medios de comunicación españoles venden su producto gracias a que al Real Madrid le vaya mal por eso inventan noticias como la última que Gareth Bale o su representante dijo que Gareth lucha por ser el mejor jugador del mundo y no el mejor modelo de ropa interior, citando de forma figurada a Cristiano o que Benzema le enfadaban los cambios de Benítez.

Estos lacayos de anti-madridismos mas radical tienen como objetivo desestabilizar al equipo blanco para favorecer a su equipo “perfecto” separatista y al cansino de “partido a partido”.

El Madrid tiene que ir mal y aunque tampoco hemos empezado la temporada para tirar cohetes, vamos segundos en la clasificación de la Liga y el F.C. Barcelona empieza a hacer aguas con que este año vamos a recibir mas palos de los medios.

Hay que tener cuidado con esta “gente”, ya que algunos madridistas que se creen todo lo que dice la prensa y puede perjudicar al club.

Tenemos que ser fuertes para resistir estos ataque. El Real Madrid está por encima de todo y nuestro objetivo es ganarlo todo este año para que rabien estos energumenos anti-blanco.

Les quiero decir a esta gente que si quieren problemas, miren a Cataluña y al equipo que han encumbrado a base de mentiras. Ellos si que tienen problemas con el “Iluminado” procesado por fraude físcal, Neymar con una denuncia del Santos, su antiguo club, Con parte de su directiva presente y pasada en los tribunales y algún ex presidente en prisión y otras milongas más.

Saludos:
HALA MADRID


Comentarios

Entradas populares de este blog

VideoBlog RM: Resumen Temporada 2019/2020 del Real Madrid

La Crisis del Real Madrid 2020

James Rodríguez ficha por el Everton