Publicidad Google

Declaraciones del Padre de Keylor Navas

Hola Mundo:

Después del despropósito del fallido fichaje de David de Gea por el Real Madrid, El padre de Keylor Navas, el portero titular del Real Madrid, que en la operación del meta manchego iba a ser traspasado al Manchester United, Hizo una declaraciones “Algo” Raras a una radio de Costa Rica, Me parece, Diciendo que el Real Madrid no quería a su hijo porque era centroamericano y que el equipo blanco por razones coloniales quería un portero español.

Quiero discrepar con el padre de Keylor para decirle que el Real Madrid C.F. Ha tenido en su plantilla porteros extranjeros y que no ha pasado nada.

Por ejemplo con el portero Alemán Bodo Illgner ganamos al séptima copa de Europa y hizo muy buenas temporadas en el equipo blanco.

Lo de colonialismo es para comentarlo en otro post pero para empezar, yo rechazo el comportamiento de los españoles en la época del imperio pero tengo la opinión de que los habitantes de esa época del continente americano fueron demasiado permisivos con los españoles y que precisamente ayudamos con nuestra conquista a librar a esa gente de reyezuelos que había en esa época que eran peor que el estado islámico que ya es decir. Esto de cambiar la historia a tu manera está de moda ahora mismo y no solo es patrimonio de algunos políticos y activistas sino de otras personas. Primero conoce la historia y luego opinas.

Bueno, Ojalá Keylor Navas acabe triunfando en el Real Madrid, Ya ha demostrado de que es capaz el pasado Sábado. En cuanto el fichaje De Gea, como he dicho otras veces, no era necesario. Con Keylor y Kiko Casilla tenemos porteros de sobra para encarar la temporada.

Saludos:
HALA MADRID


Comentarios

Entradas populares de este blog

VideoBlog RM: Resumen Temporada 2019/2020 del Real Madrid

La Crisis del Real Madrid 2020

James Rodríguez ficha por el Everton